Las series turcas con más éxito en España
15/07/2020
Tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de “Alta Mar”
15/07/2020

Padilla, López Simón y De la Puebla implicados en un delito de gallos de pelea

Los toreros han sido captados en San Lucar de Barrameda participando activamente en este tipo de peleas que son ilegales en toda España

El polémico programa de Telecinco, Sálvame lleva varios días creando expectación diciendo que tres toreros han cometido un posible delito. “Damos sus nombres y apellidos y hablamos con ellos en breve” comentaban continuamente.

Hoy ha sido el día en que el programa ha denunciado públicamente que Juan José Padilla, Alberto Lopez Simón y José Antonio Morante de la Puebla son los tres toreros implicados en un presunto delito por participar en supuestas peleas de gallos ilegales.

Las peleas de Gallos están prohibidas en toda España, a excepción de Andalucía y en Canarias que solo pueden ir socios. También está prohibido que haya menores y las peleas solo pueden durar 30 min en criadores y autorizados por el propio ayuntamiento.

El ayuntamiento de San Lucar de Barrameda, que es la localidad donde han sido captados los toreros, no tenían conocimiento de ninguna pelea de gallos, por lo tanto no estaba autorizada y era ilegal.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.