Antena 3 debería rescatar La Granja y apostar por realities y talents con famosos
17/05/2019
‘(Des)encanto’ vuelve a Netflix el 20 de septiembre
18/05/2019

‘Paquita Salas’ regresa el 28 de junio

Los fans de ‘Paquita Salas’ están de enhorabuena, la serie que encumbró a sus creadores y directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, vuelve y en una tercera temporada que se estrenará el próximo 28 de junio en Netflix.

La tercera temporada vuelve con más fuerza que nunca, una nueva canción de cabecera interpretada por Isabel Pantoja y la esperada incorporación de Terelu Campos al reparto son algunos de los platos fuertes que la serie de los Javis nos promete.

Tras un final amargo en la segunda temporada en la que ‘Paquita Salas’ termina hundida y vencida desmantelando su agencia, en esta nueva temporada PS Managemen tiene que reinventarse para no quedar fuera del panorama del entretenimiento y se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

El reparto continúa siendo el que tanto éxito ha tenido en las dos temporadas pasada,  Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles). A ellos se suma Terelu Campos para encarnar a Bárbara Valiente, el icono de la moda para el que pasará a trabajar Magüi (Cuesta)