‘Viajeros Cuatro’ pone rumbo a Lanzarote, la isla del fuego
30/07/2020
PATRIA se estrena en el Festival de San Sebastián como parte de la Sección Oficial
30/07/2020

Participantes de “La Isla de las Tentaciones 2” (Filtrado)

El concurso que tantas alegrías le dio a Telecinco la pasada temporada ha empezado sus grabaciones en República Dominicana de la mano de Sandra Barneda y ya se han filtrado algunos posibles nombres de la nueva edición de parejas. Hay que recordar que el programa tuvo una audiencia media de 22,9% de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores.

La cadena y productora no han confirmado esta información, pero Telezine adelanta el nombre de algunas parejas que podrían formar parte de la segunda Temporada del exitoso reality.

Marta y Lester

Marta Peñate (Exconcursante de GH16) y su novio Lester ponen a prueba su amor y entran en “La Isla de las Tentaciones” para comprobar si el bache que están pasando es pasajero o si tienen que dar por finalizada la relación. Marta y Lexter entran al reality para solucionar una fuerte crisis de pareja. Una vez más, el programa apuesta por mezclar personajes conocidos con desconocidos.

Marta y Diego

La siguiente pareja se conoció hace 3 años en los platós de “Mujeres y hombres y Viceversa” y tras sus idas y venidas, el amor al final triunfó y a día de hoy es una de las parejas más estables del programa. Ellos son Marta de Lola y Diego (James Lover). ¿Conseguirán salvar su amor tras entrar a “La Isla de las Tentaciones” o por el contrario destruirán su relación?

Arantxa y Elías

Y de “Mujeres y hombres y viceversa”, pasamos a La Reina de las Tarimas de Gandia Shore: Arantxa Bustos. La concursante, que también participó en Supervivientes y en Súper Shore y su novio Elías pondrán a prueba su amor y demostrarán que su amor es para siempre. Arantxa ha dejado ver en los realitys que ha estado que es una mujer muy celosa y de armas tomar. También ha demostrado que cuando está en pareja lo da todo y es fiel.

Melyssa y Tom

Por último, Melyssa y Tom es otra de las parejas que se han conocido buscando el amor en “Mujeres y hombres y viceversa”. La pareja dio por terminada su relación hace unos meses pero poco después decidieron darse una segunda oportunidad. ¿Será “La Isla de las Tentaciones” el pase definitivo para la pareja?

Pascual Fernández

En el bando de los tentadores, según ha podido saber la web Cotilleo, en exclusiva, el ex Príncipe de Corina, Pascual Fernández, será uno de los participantes que intentará destruir las parejas de “La Isla de las Tentaciones”. Pascual es un experto tentando a las mujeres y así lo demostró en varios realitys de Chile, donde ha conseguido ser tanto o más conocido que en España. El Policía vuelve a España para demostrar que es un buen tentador.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.