Antena 3 estrena este domingo la recta final de la edición más espectacular de ‘Tu cara me suena’
27/11/2020
¿Qué ver en la televisión del 30 al 6 de noviembre?
30/11/2020

Patek Philippe y sus mejores relojes

Hace un año atrás, la empresa Patek Philippe Corporation obtuvo el logro más grande para una compañía de relojes de lujo: ser la empresa acreedora de la venta más grande de uno de estos productos de pulsera. De una manera inimaginable, un reloj creado dentro de este siglo XXI (y no procedente del valor histórico característico de este tipo de productos) fue capaz de generar la inimaginable cifra de 27 millones de euros de ingresos dentro de la subasta benéfica que es la Only Watch en su edición 2019, llenando de orgullo a todos sus ingenieros y, sobre todo, a Thierry Stern y su multimillonaria familia.

El nombre del reloj condecorado con este logro se denomina Patek Philippe Grandmaster Chime, un reloj de 47 milímetros con dos relojes incorporados, así como múltiples complicaciones internas, en las cuales se pueden contar una caja de acero inoxidable, dos piezas de oro color salmón y muchísimos otros elementos del mayor lujo encontrado en estos tiempos. Claro está, este reloj marcará un antes y un después de todos los modelos Patek Philippe que salgan a continuación, así como una constante revalorización de todos sus otros modelos sacados al mercado, pues el mensaje entregado dentro de esta subasta es claro: Patek Philippe destaca por belleza y por el estatus concebido. Todo ello se puede contemplar en la reciente infografía creada por el casino online Betway.

De esta manera, podemos encontrar otros modelos de relojes tales al Patek Philippe Stainless Steel en sus Ref. 1518, 5016A-010 y 130 con valores que ascienden los cuatro millones de euros, cifras impresionantes para estos modelos durante el presente siglo. Continuando con otros modelos, es de carácter especial el mencionar al modelo Patek Philippe Titanium y el modelo “Gobbi Milano”, dos de sus relojes más condecorados que también han sido vendidos en subastas por cifras multimillonarias, tales como cinco y siete millones de euros respectivamente, significando esto otra ganancia récord de un reloj de lujo para este tipo de organizaciones. Con poco más que agregar, es inadmisible el pensar que esta compañía otorgadora del tiempo no será una de las más grandes compañías dentro de los próximos años, pues su capitalización bursátil sólo crecerá a medida que sigan produciendo mercancías de extremo lujo y excelente calidad.