Cadena SER también líder en verano con la programación más variada e innovadora
30/06/2019
Maxim Huerta vuelve a televisión con ‘A partir de hoy’
02/07/2019

‘Perdida’ la nueva serie de Atresmedia

Un nuevo thriller será la nueva apuesta para el prime time de Antena 3. ‘Perdida’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) protagonizada por Daniel Grao, Melani Olivares y  Ana María Orozco.

La ficción gira entorno a dos tramas paralelas con un nexo común, Antonio, el cual es detenido en Colombia por intentar traficar con cocaína y es recluido en una de las cárceles más peligrosas del país. Su abogada, Angelita Moreno, se da cuenta de que algo no encaja y decide investigar para demostrar la inocencia de Antonio para ello indagará en el pasado de su cliente y descubrirá la misteriosa desaparición de su hija de cinco años trece atrás. La investigación de la desaparición, dirigida por la comisaria Eva Aguirre (Melani Olivares), duro varios años y finalmente se cerró con la pequeña dada por perdida. Sin embargo, una pista hará que Antonio reabra el caso.

Además de lo protagonistas que ya hemos citado, el elenco también cuenta con actores  y actrices tan importantes como Carolina Lapausa, Fernando Solorzano y Verónica Velásques y con un papel más recurrente contarán con Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Adriana Paz, Pedro Suárez, David Trejos, Mario Bolaños o María Barreto.

Los episodios tendrán una duración de 50 minutos como viene siendo habitual para amoldarse al estándar internacional y se encuentran en proceso de grabación entre Valencia y Bogotá.