El quiero y no puedo de los Premios Odeón
21/01/2020
RTVE pide explicaciones por los Premios Odeón
21/01/2020

Por qué les llaman Youtubers cuando en realidad son Gilipollers

Youtubers o Gilipollers

Se autodeniman influencers, son valencianas, pero en realidad deberían reivindicarse como ‘gilipollers’. Y es que Danna y Maribe, de Valencia, con un canal con 75.000 suscriptores, son las últimas ‘gilipollers’ que han tenido que borrar un polémico vídeo de su canal secundario,
El vaso medio lleno, titulado ¡24 horas haciendo feliz a los demás!. En éste iban lanzando alimentos a sintecho de la capital valenciana, mientras decían auténticas chorradas.

Influencers con más de 100.000 seguidores en su canal secundario y 350.000 en su canal principal. El vídeo muestra a las dos ‘gilipollers’ comentando el lanzamiento de comida, como magdalentas, extasiadas por la cara de felicidad de sus víctimas, a las que denigran con su estupidez.

Una de las secuencias. Twitter @janistopia

”Como acabáis de ver, así lo estamos haciendo” (risas). ”Levamos aquí enmedio, vamos reponiendo la bolsa. ¡Toma! Repartiendo como si fuera la cabalgata de Reyes”.

”Que me gusta más porque ves la cara de a quien se lo das. Es que la gente se le ilumina la cara, ¿verdad?”, comentan mientras recorren el centro de València. Su estupidez les provocó tal avalancha de críticas, que el vídeo fue eliminado.

Una de ellas se ha disculpado a través de su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/B7g5u8OKN42/?utm_source=ig_web_copy_link