Si no conoces a Miquel Montoro y su ¡Hostia pilotes! no existes
05/02/2020
¿Para cuándo un reality solidario en algún país del Tercer Mundo?
06/02/2020

Rocío Flores y uno de Mujeres y Hombres, primeros confirmados para ‘Supervivientes 2020’

El extronista, Albert Barranco. TELECINCO

¡Esto ya empieza! La aventura de ‘Supervivientes 2020’ está a punto de arrancar y ya queda menos para que veamos a los nuevos participantes saltar desde el helicóptero. Son muchos los que quieren vivir esta experiencia, pero solamente unos privilegiados podrán poner rumbo a la isla y formar parte del listado oficial de concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’. El primero en inaugurar la lista de confirmaciones es: Albert Barranco. La segunda, anunciada el miércoles por la tarde en Sálvame Banana, ha sido Rocío Flores.

El que fuese tronista de ‘Mujeres y hombres’ se convierte en el primer concursante oficial de esta edición. Barranco es un apasionado de las motos y de los tatuajes, le encanta el deporte y ahora se enfrenta a uno de los retos más importantes de su vida: sobrevivir en la isla.

Albert nos dejó uno de los romances más intensos con Rym como pretendiente, luego, de tronista, tuvo una apasionada relación con Violeta y más tarde fue uno de los protagonistas en la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila tras salir a la luz unas imágenes comprometidas del nuevo participante y la hija de Rocío Jurado.

Rocío Flores fue confirmada el miércoles en el programa que presenta Carlota Corredera. Flores es hija de Antonio David y Rociíto. Es nieta de la más grande y ha sido el personaje revelación de la tele tras defender a su padre como concursante en Gran Hermano VIP.