Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en ‘FoQ: el reencuentro’
08/08/2020
Antonio Banderas positivo en Coronavirus
10/08/2020

¿Qué ver en la televisión del 10 al 16 de agosto?

En la segunda semana de agosto proponemos una programación para los más cocinitas de la casa. Los programas de cocina más de moda en la parilla actual, entre los que destacamos al veterano Carlos Arguiñano y la reciente incorporación de Tamara Falcó a los fogones.

De lunes a viernes en Antena 3 a las 13:15 podrás disfrutar de la cocina tradicional española en al programa de Arguiñano que ya cuenta con más de 2.000 programas.

Cocina con Arguiñano en Antena 3. AquiTV

Para lo seguidores de Tamara Falcó también tiene su programa de cocina, tras su paso por MasterChef Celebrity, junto a Javier Peña. De lunes a viernes a las 13:00 en la 1 puedes disfrutar de “Cocina al punto con Peña y Tamara”.

Cocina al punto con Tamara y Peña en La 1. AquíTV

La cadena valenciana À Punt también reserva en el horario del jueves un espacio para la cocina. En este caso Gormandia a las 12:35, con un tono humorístico lleva al espectador a una tierra imaginaria donde se entrevistan a personas que cocinan todos los días para que expliquen los secretos y curiosidades de la gastronomía valenciana.

Gormandia en À Punt. AquíTV

El robo del siglo es una serie inspirada en hechos reales, ambientada en el año de 1994 cuando se llevó a cabo un atraco a la banca colombiana. Fue considerado uno de los robos más grandes de la historia del país, además de volverse famoso por su ingenio. La producción colombiana estará disponible en Netflix a partir del 14 de agosto.

El robo del siglo en Netflix. AquíTV

Llega a HBO un clásico de las comedias románticas. “La proposición” estará disponible en la plataforma a partir del viernes 14 de agosto. Una famosa editora de Nueva York no quiere mudarse de la ciudad y para ello finge estar comprometida con su ayudante quien pondrá ciertas condiciones.

La proposición en HBO. AquíTV

Como no podía ser de otro modo, continua el éxito de Hormigas Blancas en las noche de domingo. A las 22:00 en Telecinco tienes otra cita con Carlota Corredera y un invitado muy especial.

Hormigas Blancas en Telecinco. AquíTV