Antena 3 programa “Mi hija” para el prime time del domingo
08/01/2021
La exitosa comedia romántica ‘Love is in the air’ se estrena en Telecinco y otros cuatro canales de Mediaset España
11/01/2021

¿Qué ver en la televisión del 11 al 17 de enero?

Esta semana se borraran los paisajes nevados y nos invadirá una ola de frío, quedarse en casa calentitos frente al televisor será el mejor plan y con doble motivo. Los casos de covid-19 no dejan de aumentar en España ni en la comunidad, vienen tiempos difíciles y es importante permanecer lo máximo posible en casa.

Empieza la semana con una noche de comedias románticas en Telecinco. A las 22:00 el estreno del primer capítulo de la novela turca, Love is in the air. El estreno se emitirá simultáneamente en cinco canales de Mediaset. A continuación, a las 23:00 un hito histórico que nunca pasará de moda, Pretty Woman.

Love is in the air. AQUÍTV

El martes vuelve MasterChef Junior a su horario habitual. A las 22:10 en La 1 los más pequeños entran en la recta final del concurso. Una lástima que la semana anterior Celia y Asier se tuvieron que despedir del programa a las puertas de la semifinal.

Asier y Celia con Pepe Rodríguez. AQUÍTV

El miércoles es noche de estreno. La 1 emite la segunda temporada de La caza tramuntana a las 22:10. Una serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez. La serie se convirtió en una de las más vistas en 2019 y este año vuelve con muchas más intrigas para desafiar a los espectadores. Una nueva temporada en la que se mantienen los personajes, pero no es una continuación de la primera temporada. Serán diferentes casos y localizaciones.

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez. AQUÍTV

El viernes otro esperado estreno de esta temporada, a las 22:00 llega El Desafío a Antena 3. Gemma Mengual, Pablo Puyol, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y Jorge Sanz se van a enfrentar a retos que pondrán sus cuerpos y sus mentes al límite. Un programa diferente a lo que nos tienen acostumbrados presentado por Roberto Leal.

Concursantes de El Desafío. AQUÍTV

El sábado a las 22:00 Duel de veus en À Punt. Diez concursantes de todos los estilos divididos en dos grupos se enfrentarán en duelos. Todos querrán llegar a la final, pero solo los tres mejores de cada grupo serán finalistas y solo uno podrá ser el ganador. Gran parte del por está en manos del jurado, Samantha, Eugeni Alemany y Sole Giménez.

Samantha, Àlex Blanquer, Eugeni Alemany y Sole Giménez en Duel de veus. AQUÍTV