laSexta presenta ‘laSexta Clave’, un nuevo espacio informativo diario, con criterio propio e innovador, para dar valor añadido a la actualidad
09/10/2020
Homenaje a los sanitarios españoles en los IV Premios Nacionales Aquí TV
12/10/2020

¿Qué ver en la televisión del 12 al 18 de octubre?

Las grandes cadenas de televisión siguen trabajando para llenar la parrilla de novedades. Los estrenos están siendo todo un éxito entre la audiencia, como la serie Ines del Alma mia, y ya se han lanzado nuevas ediciones de los realities más esperados. Aquí les proponemos un plan cargado de tentaciones para esta semana.

Empezamos la semana con el arte de los más pequeños de la casa. La noche del lunes a las 22:00 seguirán llegando pequeños para asegurarse una plaza en las futuras galas de Idol Kids en Telecinco.

Idol Kids en Telecinco. AQUÍTV

Esta semana el martes no se emite el programa de MasterChef Celebrity en La 1 por el partido de la selección Española frente a Ucrania. A las 20:30 cuarto partido de UEFA Nations League.

Selección española de fútbol

El martes también es noche de debate. A las 22:45 en Cuatro se emite el Debate de La Isla de las Tentaciones 2 con Carlos Sobera. Las parejas están cada vez más cómodas en sus respectivas villas y los roces empiezan a salir a la luz.

El debate de la Isla de las Tentaciones en Cuatro. AQUÍTV

Miércoles a las 22:00 segundo capítulo de Inés del alma mia en La 1. La historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia las Indias en busca de su marido, perdido al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Inés del alma mia en La 1. AQUÍTV

El jueves toca nuevo programa de La Isla en La Sexta a las 22:00. En esta isla todo son mujeres, cada cual distinta de la otra, que intentaran sobrevivir con escasos recursos en un terreno desierto.

La isla en La Sexta. AQUíTV

El viernes a las 22:00 en Antena 3 pasaran por el plató de La Voz los últimos aspirantes que lucharan por un sitio en uno de los cuatro equipos. Los equipos están casi al completo y darán paso a las próximas batallas.

Netflix estrena la miniserie Alguien tiene que morir el próximo 16 de octubre. La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

Alguien tiene que morir en Netflix. AQUÍTV