¿Es Kiko Rivera hijo de Cariñanos?
16/11/2020
Llega la versión española de RuPaul Drag Race
16/11/2020

¿Qué ver en la televisión del 16 al 22 de noviembre en la televisión?

Como veníamos avanzando, los estreno de noviembre han sido todo un éxito. Esta semana no te puedes perder el doblete de máscaras en Mask Singer: adivina quién canta y el estreno de Marta Peñate en La casa fuerte. Vivimos semanas difíciles por la covid-19 y las cadenas de televisión llenan la parrilla de programación porque el mejor plan es quedarse en casa.

El lunes a las 22.00 Idol Kids en Telecinco. En la segunda semifinal 12 nuevos niños competirán por una plaza en la final del concurso. Será un programa especial que empezará con la actuación de Isabel Pantoja sobre el escenario con su canción “Enamorate” y terminará con una actuación conjunta de los 12 niños cantando “Somos niños”, un tema compuesto por Carlos Jean para la ocasión.

Jurado de Idol Kids. AQUÍTV

La noche del martes sigue apostando por Mujer en Antena 3 a las 22:45. Esta semana es clave en el desarrollo de la trama que envuelve a Bahar y Sarp. Enver en el hospital y Piril intentará persuadir a Sarp de todo para que no contacte con la familia de Bahar. La clave será el descubrimiento de Sarp relacionado con Enver.

Sarp en la serie Mujer de Antena 3. AQUÍTV

El miércoles a las 22:45 Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3. El programa viene cargado de novedades y emociones al recibir a una máscara invitada y ser dos los personajes famosos que desvelarán su identidad al terminar el programa.

Jurado de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3. AQUÍTV

El jueves La Casa Fuerte en Telecinco a las 22:00. Nuevos asaltos y más retos en una nueva gala donde la isleña Marta Peñate se estrenara como nueva pareja de Albert por la expulsión de Mari Cielo.

Concursantes de La Casa Fuerte. AQUÍTV

El viernes a las 22:00 La Voz en Antena 3. Los coaches expulsaron a un total de 8 talents y dejaron sus equipos cerrados con 3 para enfrentarse a la Semifinal del programa. También despidieron a Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez y Carlos Rivera. Este año existe la posibilidad de El Regreso de la mano de Miriam Rodríguez, quien dará la oportunidad a Kelly o Sergio Chavez.

Miriam Rodríguez en La Voz. AQUÍTV