Asdrúbal entra en una prisión de Florida (EEUU)
13/08/2020
‘La cocinera de Castamar’ completa su reparto e inicia su rodaje
17/08/2020

¿Qué ver en la televisión del 17 al 23 de agosto?

En esta semana proponemos una programación más variada para todos los gustos. Los programas más entretenidos del verano en una complicada semana donde el coronavirus sigue aumentando nuestras preocupaciones y las autoridades recomiendan no bajar la guardia.

Cambio de programación. Dados los bajos niveles de audiencia de Tu sí que Vales las noches del lunes, Telecinco apostará desde este lunes 17 de agosto a las 22:00 horas por la miniserie Lo que escondían sus ojos, emitida por la cadena en 2016 con una audiencia que promedió el 18.9% de share y 3.200.000 espectadores.

Lo que escondían sus ojos. AQUÍTV

Un ratito de humor con Oregón Tv de lunes a viernes a las 17:00 en FDF. Imitaciones, parodias y sketches con el eje conductor de este espacio humorístico creado por Félix Zapatero que recrea el singular de una serie de peculiares personajes.

Oregón TV en FDF. AQUITV

Los mejores programas de Alberto Chicote en Pesadilla en las Cocina. Si no los pudiste ver en su momento de estreno, no pierdas ahora la oportunidad. Los jueves a las 22:30 en La Sexta puedes ver el viaje de Chicote por todo el país para intentar sacar a flote algunos restaurantes que necesitan reorientación.

Pesadilla en la Cocina en La Sexta. AQUÍTV

El 17 de agosto HBO añade a su colección Territorio Lovecraft. El viaje en busca de su padre se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca de los años 50, así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft.

Territorio Lovecraft en HBO. AQUÍTV

Netflix añade a su repertorio Una Noche de Locos el 21 de agosto. Una pelicula de humor sobre un joven que busca a sus padres secuestrados por una banda internacional de ladrones.

Una noche de locos en Netflix. AQUÍTV

Para terminar la semana no puedes faltar a la cita con Carlota Corredera en Hormigas Blancas. La noche del domingo, a las 22:00 en Telecinco, la presentadora estará acompañada de la cantante Lolita Flores.

Hormigas Blancas en Telecinco. AQUÍTV