Victoria Summer nueva incorporación de ‘Glow & Darkness’
22/09/2020
La audiencia aplaude el estreno de ‘HIT’ y ‘¿Quién educa a quién?’
22/09/2020

¿Qué ver en la televisión del 21 al 27 de septiembre?

Terminan las vacaciones para las grandes cadenas de televisión y vuelven a llenar la parrilla de novedades. También han mantenido sus programas habituales de más audiencia y vuelven con nuevas entregas. Aquí les proponemos un plan para esta semana de algunos de ellos, así como los estrenos en las plataformas digitales de HBO y Netflix.

Empezamos la semana con un esperado estreno en La 1. En la noche del lunes a las 22:10 primer capítulo de la serie HIT. un centro educativo con serios problemas de convivencia donde se desarrollan puntos de vista y tramas no sólo de los estudiantes, sino también de padres y profesores.

Hit en La 1. AQUÍTV

Antena 3 sigue una semana más con doble capítulo de Mujer a las 22:45. Bahar resiste a las complicaciones que lo pone la vida y sigue luchando contra su enfermedad.

Mujer en Antena 3. AQUÍTV

Para la noche del lunes en Telecinco continúa el casting de Idol Kids a las 22:00. Los más pequeños de la casa siguen mostrando todo su talento y luchando por hacerse un hueco en las próximas galas.

Idol Kids en Telecinco. AQUÍTV

Martes es el día de MasterChef Celebrity a las 22:10 en La 1. El estreno de la quinta edición de los celebrity fue un éxito y lideró la audiencia la semana anterior. Lamentablemente tuvimos que despedir a David Fernández en una de las pruebas de eliminación más compleja.

David Fernández en MasterChef Celebrity. AQUÍTV

Miércoles nuevo programa de Lazos de Sangre en La 1 a las 22:10. Nuevos documentales que una vez más se adentran en los secretos y vidas de los personajes y artistas destacados de nuestro país.

Lazos de Sangre en La 1. AQUÍTV

La noche del jueves es de series. En Antena 3 el tercer capítulo de La Valla a las 22:45

La Valla en Antena 3. AQUÍTV

Y en Telecinco continúan las historias entre madres e hijos en otro capítulo de la serie Madres.Amor y vida a las 22:00.

Madres. Amor y vida en Telecinco. AQUÍTV

El viernes los coaches de La Voz seguirán buscando las mejores voces para sus equipos en las audiciones a ciegas a las 22:00 en Antena 3. Por ahora el equipo de Alejandro Sanz va en cabeza, en número de miembros, seguido muy de cerca por Antonio Orozco.

La Voz en Antena 3. AQUÍTV

En Telecinco Bertín Osborne tiene otra cita en Mi casa es la Tuya a las 22:00 con una las entrevistas más esperadas. Albert Rivera reaparece en los medios tras un año alejado de las política y la vida pública.

Mi casa es la tuya en Telecinco. AQUÍTV

En la noche del viernes no podía faltar un poco de humor. La nueva serie de José Mota, Historias de Alcafrán, emite su segundo capítulo esta semana en La 1 a las 22:10. Muestra una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy, ambientada en un pueblo ficticio de La Mancha.

Historias de Alcafrán en La 1. AQUÍTV

El domingo otro programa de Hormigas Blancas con Carlota Corredera en Telecinco a las 22:00 que sigue anotando buenos índices de audiencia después de todo el verano.

Hormigas Blancas en Telecinco- AQUÍTV

Netflix incorpora a su repertorio Una cuestión de género. El caso de la joven abogada Ruth Bader Ginsburg quien se convirtió en una de las voces más progresistas de la Corte Suprema. Un homenaje a Bader ya que coincide con su reciente muerte la semana pasada.

Netflix. AQUÍTV