‘Amar es para siempre’ inicia el rodaje de su novena temporada con renovadas tramas y nuevos personajes
21/08/2020
La serie de Ana Milán se llamará ‘ByAnaMilán’
24/08/2020

¿Qué ver en la televisión del 24 al 30 de agosto?

En esta semana proponemos una programación más variada para todos los gustos. Los programas más entretenidos del verano en una complicada semana donde el coronavirus sigue aumentando nuestras preocupaciones y las autoridades recomiendan no bajar la guardia.

Typical Sapanish lunes a las 22:00 en La 1. Pruebas y retos entre los equipos de Flo y Vicky Martín Berrocal basados en el humor español.

Typical Spanish en La 1. AQUÍTV

El martes en La 1 a las 22:00 puedes disfrutar del programa “Comando al sol” para descubrir rincones de España desde el sofá de tu casa. Uno de los tantos programas que ha tenido que reinventarse frente a la pandemia y sigue con su campaña “un verano insólito”.

Comando al sol en La 1. AQUÍTV

De lunes a viernes en Divinity, Mediaset recupera Al salir de clase a las 10:00. La trama juvenil en el instituto 7 Robles vuelve a las pantallas para recordar viejos tiempos.

Al salir de clase. AQUÍTV

Jueves a las 21:50 en Àpunt “Açò és un destarifo”. Un programa de escenas en el que se hace humor de lo más extraordinario que esconden los valencianos. Estas historias se desarrollan en diferentes escenarios i se combinan con las aventuras i desventuras de la familia Fuster-Fabra.

Açò és unn destarifo en Àpunt. AQUÍTV

El nuevo programa de Divinity, Al lío, cada sábado en la franja de late night 23.45 explorará la sexualidad femenina.

Al lio en Divinity. AQUÍTV

HBO añade a su colección de películas Aquaman. Una combinación de ciencia ficción y acción con un juego fascinante de efectos especiales.

Aquaman en HBO. AQUÍTV

Netflix estrena esta semana “La esperanza, esa cosa con plumas”. Una joven cantante que vive en la calle, intentará con el apoyo de sus amigos y maestros ingresar a una prestigiosa universidad para continuar sus estudios en música.

La esperanza, esa cosa con plumas en Netflix. AQUÍTV

Para terminar la semana no puedes faltar a la cita con Carlota Corredera en Hormigas Blancas como cada domingo a las 22:00 en Telecinco.

Hormigas Blancas en Telecinco. AQUÍTV