Carlota Corredera: “Las ‘hormigas’ de hace 13 años no tienen nada que ver con las de hoy”
24/07/2020
“Habitación 309” a las tardes de Divinity
27/07/2020

¿Qué ver en la televisión del 27 de julio al 2 de agosto?

En las vacaciones hay más tiempo libre, por eso proponemos un plan semanal televisivo. Aunque en verano muchos programas cierran la temporada, como El Hormiguero o El Intermedio, cada semana seleccionamos la programación más actual y entretenida de la televisión, los realitys más aclamados y las series con mayor audiencia. Además de los mejores estrenos en las plataformas digitales de moda.

Lunes 27

Habitación 306 en Divinity a las 16:00

Uno de los jóvenes herederos y una graduada universitaria compartirán una arrolladora noche de pasión que marcará sus vidas irremediablemente. Tras su estreno, la serie será ofrecida de lunes a viernes en Divinity de 16 a 18 horas #Te como a series.

Martes 28

Mujer en Antena 3 a las 23:00

Antena 3 emite el cuarto capitulo de esta telenovela turca que ha apasionado a los espectadores desde el minuto uno. Seguiremos viendo avanzar la conmovedora historia de Bahar y los obstáculos que encuentra en el camino.

Otra alternativa para los más curioso es viajar desde casa con el programa de la 1, Comando al Sol, el martes por la noche a las 22:05. En los tiempos que corren es la mejor manera de descubrir lugares maravillosos de España sin correr ningún riesgo.

Jueves 30

Així dona gust a las 19:30 en À Punt

Lluís Penyafort invita a dos familias para que cocinen con él. Entre los invitados habrá caras más conocidas para colaborar con los equipos. ¿A quien veremos esta semana?

Viernes 31

Los Speedcubers en Netflix

Estrena el documental que narra la trayectoría y los extraordinarios giros en las vidas de los campeones del mundo de cubo de Rubik, Max Park y Feliks Zemdegs.

Sábado 1 de agosto

Moulin Rouge en HBO

La tradicional obra melodramática del París de 1900 llega a HBO. La discusión entre la vida sentimental y la profesional que nunca pasará de moda. Ella está atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero no todo es tan fácil.

Domingo 2

Hormigas Blancas en Telecinco a las 22:00

Después de trece años vuelve el programa de actualidad presentado por Carlota Corredera acompañada por Núria Martín. Por el plató pasaran famosos de la talla de Miguel Bosé, Lola Flores, Bibiana Fernández y Julio Iglesias.