‘La pr1mera pregunta’ se estrena con Plácido Domingo y Mónica Naranjo
25/09/2020
‘La isla’ vuelve el próximo jueves con 14 mujeres dispuestas a sobrevivir en un entorno extremo
28/09/2020

¿Qué ver en la televisión del 28 de septiembre al 4 de octubre?

Las grandes cadenas de televisión siguen trabajando para llenar la parrilla de novedades. Los estrenos están siendo todo un éxito entre la audiencia, como la serie HIT, y ya se han lanzado nuevas ediciones de los realities más esperados. Aquí les proponemos un plan cargado de tentaciones para esta semana, así como los estrenos en las plataformas digitales de HBO y Netflix.

En la noche del lunes en La 1 se emite el segundo capítulo de HIT a las 22:00. El primer capítulo triunfó la semana anterior, tanto ‘HIT’ como ‘¿Quién educa a quién?’ fueron tendencia en Twitter. #EstrenoHIT y #QuiénEducaProfesores se situaron entre lo más comentado de la noche, con una aceptación que valoraba muy positivamente esta ventana abierta a la reflexión en torno a los retos que afrontan los centros educativos españoles.

HIT en La 1. AQUÍTV

Mujer la serie revelación de la temporada que sigue ampliando su fenómeno día a día, récord tras récord. Continua una semana más con el doble capítulo, lunes y martes, en Antena 3 a las 22:00. Tras sacar a la luz el secreto mejor guardado de Sirin, las hermanas estarán más enfrentadas que nunca.

Mujer en Antena 3. AQUÍTV

El martes en Telecinco se emite el primer debate de La Isla de las Tentaciones 2 con Carlos Sobera a las 22:00. A partir de las 23:00 este pasa al canal secundario del grupo, Cuatro, y en Telecinco se estrena La noche de Patria. El primer capítulo de una serie basada en los atentados de la banda terrorista ETA y sus víctimas. Después una conversación frente a frente entre víctimas y un terrorista arrepentido.

Patria en Telecinco. AQUITV

La noche del miércoles y domingo es hora de nuevas tentaciones. La tercera gala de la IDLT2 con Sandra Barneda a las 22:00 en Telecinco. Las parejas se separan definitivamente para convivir con sus respectivas tentaciones. Después de las primeras citas y acercamientos llegan imágenes para ellos y para ellas en la noche de la hoguera.

La Isla de las Tentaciones en Telecinco. AQUÍTV

No podía faltar un toque de humor en À Punt. El miércoles a las 22:00 una nueva entrega del programa No tenim trellat con Òscar Tramoyeres y Berta Báidez. Repasa los últimos treinta años de la sociedad valenciana, en especial este capítulo lo dedica a “com han canviat el homes”.

No tenim trellat en À Punt. AQUÍTV

Las desavenencias y tiranteces siguen marcando las relaciones en la serie Madres. Amor y vida. En la noche del jueves se emitirá un nuevo capítulo de la temporada a las 23:00 en Telecinco.

Madres. Amor y vida en Telecinco. AQUÍTV

Telecinco emitirá el especial de ‘Planeta Calleja’ con Fernando Simón en Mallorca el viernes a las 22:00. Calleja ha podido charlar largo y tendido con Simón para conocer de cerca cómo ha sido la gestión de la mayor crisis sanitaria que hemos vivido en siglos, haciendo un análisis de lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. A lo largo de las diversas actividades y excursiones que ambos han realizado, el espectador podrá descubrir la faceta más personal de uno de los rostros más conocidos de la actualidad reciente.

Planeta Calleja en Cuatro. AQUÍTV

Netflix trae el jueves 1 de octubre una comedia matrimonial, Bajo el mismo techo. Protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez, además de caras conocidas como la influencer Dulceida. El matrimonio quiere separarse, pero la hipoteca que siguen pagando les mantendrá un tiempo más juntos.

Bajo el mismo techo en Netflix. AQUÍTV

HBO incluye el 27 de septiembre Paranormal Activity: los señalados a su repertorio. Una película de terror en la que una maldición y fuerzas misteriosas perseguirán a Jesse.

Paranormal Activity: los señalados en HBO. AQUÍTV