Verónica Echegui celebra el estreno de su ‘Oscuros secretos’ en Netflix al ritmo de Rosalía
28/08/2020
Roberto Leal da positivo en Covid-19 y Manel Fuentes lo sustituye en ‘Pasapalabra’
31/08/2020

¿Qué ver en la televisión del 31 de agosto al 6 de septiembre?

En esta última semana de vacaciones para muchos, proponemos una programación alternativa a la espera de las nuevas temporadas de la programación habitual. Para la segunda semana de septiembre, algunos grupos como Atresmedia y Mediaset, ya han confirmado el regreso de sus programas más aclamados.

En la noche del lunes, a las 22:00, Telecinco hace un recorrido por la biografía del Rey Emérito. El Rey, una miniserie de tres capítulos que mostrará los acontecimientos que marcaron su vida y su carácter.

El Rey en Telecinco. AQUÍTV

Empiezan los grandes estrenos de septiembre en Cuatro. El martes a las 22:45 no te puedes perder “La vida con Samanta” en Cuatro. El nuevo programa de Samanta Villar en el que descubrirá el pasado, confesiones, sorpresas y reencuentros inolvidables de personajes famosos. Esta semana es el turno de la cantante Ruth Lorenzo.

La vida con Samanta en Cuatro. AQUÍTV

El miércoles a las 22:10 en La 1 Lazos de Sangre con Boris Izaguirre. Un programa que recorre la trayectoria de varias familias importantes del panorama social español donde rescatan historias del pasado y abren líneas de reflexión con la ayuda de Rocio Carrasco y Alaska entre otros.

Lazos de Sangre en La 1. AQUÍTV

El sello temático de Divinity “Te como a series” incluye la comedia romántica ‘En todas partes tú (Her yerde sen)’ de lunes a viernes a las 18:40. Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad.

En todas partes tú en Divinity. AQUÍTV

HBO empieza septiembre incluyendo a su repertorio de películas “Como Dios”. Una comedia protagonizada por Jim Carrey en la que un reportero de televisión se deja llevar por la rabia y acaban sucediendo cosas muy fantasiosas con Dios.

Como Dios en HBO. AQUÍTV

Netflix apuesta por incorporar Amor garantizado. El jueves 3 de septiembre podrás ver la comedia romántica entre una abogada que acepta llevar el caso de un cliente encantador quien ha demandado a una web de citas que garantiza encontrar el amor.

Amor garantizado en Netflix. AQUÍTV