‘Dos parejas y un destino’ descubrirá en La 1 destinos turísticos para todos los gustos
04/02/2021
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, capitanes de ‘The Dancer’
09/02/2021

¿Qué ver en la televisión del 8 al 14 de febrero?

Esta semana proponemos un plan cargado de la programación más actual y entretenida de la televisión, los realitys más aclamados y las series con mayor audiencia, además de un nuevo estreno.

El lunes a las 22:00 Maestros de la Costura en La 1. Los aprendices confeccionarán diseños de alta costura con corcho en el tercer programa. La prueba por equipos será En la histórica bodega Dehesa de los Canónigos, el diseñador Jan Taminiau les retará a reproducir el vestido que lució la actriz Jena Malone en ‘Los Juegos del Hambre’.

El jurado y Raquel Sánchez en la bodega La Dehesa de los Canónigos. AQUÍTV

Una semana más habrá triple capítulo de Mujer en Antena 3. Lunes, martes y miércoles a las 22:45 se emitirán nuevas entregas donde Bahar sigue muy unida a Arif, Enver revelará un secreto que condicionará la trama a partir de ahora y la vida sin Yeliz se hace demasiado dura para Ceyda.

El funeral de Yeliz en Mujer. AQUÍTV

El miércoles estreno de Dos parejas y un destino en La 1. Después de La caza tramuntana, a las 23:10 una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

Flo, MarÍa del Monte, Gonzalo Miró y Anne Igartiburu. AQUÍTV

El jueves a las 22:00 La Isla de las Tentaciones en Telecinco. El programa de la semana pasada ya nos dejo sin palabras, hasta 5 alarmas y una doble infidelidad. Esta semana no será menos, en el adelanto ya vimos la primera noche de sexo. Además empezarán los vetos a solteros y solteras para las próximas citas.

Segunda hoguera de las chicas en LIDT3. AQUÍTV

El viernes a las 22:00 El Desafío en Antena 3. Asombroso reto de Jorge Brazales en el programa anterior que lo convirtió en ganador de la noche. Consiguió posicionarse a tan solo 8 puntos de la imbatible Kira Miró. Esta semana les tocará enfrentarse en el duelo de ganchos. Los otros retos serán maquinaria infernal, 40 sillas en equilibrio, desafío lalaland y tensión en altura.

Concursantes de El Desafío. AQUÍTV

El domingo a las 22:00 Mi hija en Antena 3. La serie turca ha dado un giro al revelar a Demir y Candan la enfermedad neurológica que padece la pequeña. A ambos esta noticia les cae como una jarro de agua fría. Candan llora sin consuelo y Demir, por fin, entiende la extraña actitud de Öykü con los Servicios Sociales.

Mi hija en Antena 3. AQUÍTV