El peor ‘prime time’ de un sábado de la historia de la televisión en España
03/08/2020
Marina Yers en la Isla de las Tentaciones 2
03/08/2020

¿Qué ver en la televisión durante la primera semana de agosto?

Agosto significa reencuentros. Con el final de los realities del verano, como La Casa Fuerte, muchas cadenas de televisión han apostado por recuperar contenido de antiguos programas o series de televisión, como los rumores que corren de Física y Química o Los Hombres de Paco. En este segundo mes de vacaciones seguiremos lanzando propuestas semanales de contenido televisivo y de los estrenos de las plataformas digitales Netflix y HBO.

Arranca la semana con una doble sesión de la serie “Mujer”. Tras el increíble éxito de la serie turca en su horario habitual, la cadena decide lanzar esta ampliar su emisión. Antena 3 estrenará en Prime Time (22:45h) este lunes el quinto capítulo y, el martes, en el mismo horario, será el turno para la sexta entrega de este drama internacional.

Mujer en Antena 3. AquíTV

Telecinco despidió Got Talent hace unas semanas con la última emisión de “Lo mejor del mundo”. En su lugar la cadena ha anunciado la recuperación del talent show “Tú si que vales” después de su final hace 7 años. El Próximo 3 de agosto podrán disfrutar las primeras ediciones del programa presentado por Christian Gálvez.

Tu sí que vales en Telecinco. AquíTV

Telecinco también ha anunciado la vuelta de The Rookie. La cadena lanza la segunda temporada de la serie policial del protagonista Nathan Fillion sin haber emitido el final de la primera. Los últimos siete episodios de la primera temporada no se emitieron por falta de audiencia, así pues, la cadena emitirá directamente la segunda tanda, sin rescatar los que no se estrenaron el verano pasado.

The Rookie en Telecinco. AquíTV

Operación Triunfo 2020 ha sido la edición más especial desde que el talent show volvió a la televisión. El programa se vio interrumpido por la pandemia y dejo una gran incertidumbre sobre la gira de los concursantes. Finalmente los triunfitos han podido disfrutar de la gira “Díselo a la vida” aunque de una forma atípica. Si te quedaste sin entradas para asistir como invitado o como público virtual ahora puedes verlo en YouTube.

Gira “Diselo a la vida” de Operación Triunfo 2020

Llega a Netflix la tercera temporada de la serie española Alta Mar. Tras llegar a tierras americanas, las hermanas Barganza tendrán que afrontar nuevos retos para frenar un virus letal a bordo en una nueva aventura con destino a México.

Alta Mar en Netflix. AquíTV

HBO incorpora esta semana a su contenido Venganza: Conexión Estambul. En la segunda película del thriller Venganza, el agente Bryan Mills (Liam Neeson), tendrá que enfrentarse a las consecuencias del rescate de su hija Kim en Paris.

Venganza: Conexión Estambul. AquíTV

Para terminar la semana, Carlota Corredera y Núria Marín siguen recibiendo invitados en el plato de Hormigas Blancas. Miguel Bosé fue el invitado de la semana pasada, ¿a quien veremos en este nuevo programa?. No te lo pierdas en domingo a las 22:00 en Telecinco.

Hormigas Blancas en Telecinco. AquíTV