‘First Dates crucero’: un viaje inolvidable en busca del amor
28/09/2019
‘La Hora Musa’ vuelve a La 2 con más música en vivo de artistas consagrados y nuevas propuestas
30/09/2019

¿Quién falta en la familia Mediaset?

Foto de grupo de Mediaset. TELECINCO

Mediaset ha hecho oficial un retrato con los rostros más conocidos de la cadena. Periodistas y presentadores se pusieron de gala para inmortalizar su paso profesional en este gigante televisivo que ha creado Vasile. En el centro de todos ellos, Jorge Javier Vázquez, como líder indiscutible. Se ha convertido en el niño mimado de la cadena y no hay formato que se le resista. Lo custodian Jesús Vázquez y Pedro Piqueras como símbolo de calidad y de referencia en los espacios de talents o informativos.

En la primera fila también podemos ver a Emma García, Jesús Calleja, Jordi González, Carme Chaparro o Sonsoles Ónega. Sin embargo, entre todos estos profesionales de la comunicación aparece alguien sorprendete. Nada más ni nada menos que Isabel Pantoja. La tonadillera se fotografía con el resto de grandes personajes de Mediaset. Algo que no pasa desapercibido, ya que por el momento no dirige ningún contenido televisivo. Su presencia en la cadena es esencial para los programas del corazón. Sus desencuentros con Telecinco han sido sonados, pues hasta hace unos años no quería saber nada de ellos, hasta que sus dos hijos empezaron a tontear con los realities de la cadena. Desde entonces, su participación ha ido in crescendo, hasta el punto de dar unos campanadas con Jorge Javier Vázquez. Tanto ha coqueteado con Mediaset que La Pantoja no ha dudado en enfrascarse en la aventura de Supervivientes. Tanto le han gustado los nuevos focos mediáticos a Isabel que será el nuevo miembro del jurado de Idol Kids.

Mientras la cantante aparece en primer plano, son otros muchos los rostros que aparecen en las filas posteriores como los chicos de Cazamariposas, María Patiño, Sandra Barneda y los presentadores de Informativos Telecinco, entre otros. Pero analizando la imagen se empieza a ver que una de las caras más conocidas no está. Ni delante, ni detrás. Nada más ni nada menos que la reina de la mañanas, Ana Rosa Quintana. ¿Qué era tan importante como para que la periodista no pudiera asistir a este momento tan destacado? ¿Por qué no se fotografía con sus compañeros? En representación de la presentadora esta su compañero, Joaquín Prats, pero no es suficiente para sustituir a la comunicadora.

Jugando a Buscando a Wally es cuando se empieza a ver que hay otros rostros que no están como Risto Mejide o Santi Millán, unos de los últimos fichajes del grupo Mediaset y que está arrastrando a un nuevo público a la parrilla, espectadores jóvenes y que intentan huir de los contenidos del corazón. Tampoco vemos a Paz Padilla, al contrario que su compañera, Carlota Corredera. Unas ausencias reseñables que no sabemos si es un preludio de cambios en la cadena o simplemente, un compromiso en un momento inadecuado. ¡Una pena! Porque esta foto ya es historia viva de la televisión.