Twitter pide a gritos que Netflix recupere ‘Futurama’
29/01/2020
Nuria Marín cierra etapa en ‘Cazamariposas’ y prepara nuevo programa
30/01/2020

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se impone a ‘El Pueblo’ de Telecinco

Juanra Bonet con una de las concursantes. ANTENA 3

¿Quién quiere ser millonario?’ pasa con éxito su prueba de fuego. En su segunda entrega, el concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3, se impone al resto de cadenas con un 17.8% de share, subiendo cuatro décimas respecto a la pasada semana. El principal canal de Atresmedia iba a emitir solo cuatro entregas especiales para conmemorar el aniversario del formato, pero visto el éxito y las audiencias que arrastra en el prime time, Antena 3 debería replantearse dejarlo permanentemente en su parrilla televisiva.

La segunda en el ránking fue ‘El Pueblo’ de Telecinco con un 16.7%, parece que la historia y el humor de esta serie ha logrado conquistar a la audiencia. Aunque si en esta temporada alguna cadena tiene alegrías es Cuatro. Mediaset ha apostado por ceder algunos de sus contenidos estrellas a su segundo canal como ‘El límite 48 horas’ de GH VIP o la existosa ‘La Isla de las tentaciones’. Ayer volvió a anotarse un tanto con el partido de La Copa entre el Real Zaragoza y el Real Madrid quien marcó un 17.1% y consiguió el minuto de oro de la jornada a las 21:31 horas, con un 20% de cuota de pantalla, un total de 3.336.000 espectadores.

Los que ocupan los últimos puestos vuelven a ser la serie de TVE ‘Néboa’ con 8.7% de share y los ‘Auténticos’ de Chicote en La Sexta bajan hasta el 4.4%.