¿Para cuándo un reality solidario en algún país del Tercer Mundo?
06/02/2020
Segunda confirmada de ‘Supervivientes 2020’
06/02/2020

‘¿Quién quiere ser millonario?’ sigue imbatible

Imágenes de '¿Quién quiere ser millonario?'. ANTENA 3

En su improvisada recuperación, Antena 3 ha encontrado la joya de la corona. El homenaje al emblemático concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se ha convertido en un éxito y se proclama como la vencedora del prime time de los miércoles durante varias semanas consecutivas. Un 17% de cuota de pantalla volvió a apostar por el entrenimiento de calidad ofrecido por Juanra Bonet y su equipo. Tal es la dulzura que ha provocado a la principal cadena de Atresmedia que se están planteando establecer el concurso en parrilla permanentemente. Sería un gran acierto vistos sus últimos datos de audiencia….

Por el contrario, Telecinco no se espera que ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se impondría a su nueva serie ‘El Pueblo’. Sin embargo, Mediaset puede respirar tranquila, ya que es una de las pocas series que hay actualmente en televisión que consigue la doble cifra con un 15.4% de share. ¡Eso es digno de celebración!

Por su parte, Cuatro vive un año muy dulce con unos grandes datos de audiencia. Uno de los que colabora a ello es Jesús Calleja y los protagonistas de ‘Planeta Calleja’. Anoche, el diseñador Lorenzo Caprile, dio a la segunda cadena de Mediaset un 8.2% de audiencia.

Mientras, la serie ‘Néboa’ de TVE se mantiene con un 7% y los ‘Auténticos’ de La Sexta vuelven a bajar una semana más hasta un 3.8%…como siga así TRECE televisión sacará más que ellos.