‘Comando actualidad’ aborda el reto de la alimentación del futuro
04/03/2020
‘Cuéntame cómo pasó’: Herminia une de nuevo a la familia Alcántara
05/03/2020

‘¿Quién quiere ser millonario?’ tiene a la audiencia en el bote

Presentador de '¿Quién quiere ser millonario?', Juanra Bonet. ANTENA 3

Cada vez está más claro que ‘¿Quién quiere ser millonario’? ha llegado para quedarse. El concurso de Antena 3 se impone una vez más en el prime time de los miércoles al resto de ofertas televisivas. Anoche, el programa presentado por Juanra Bonet obtuvo un 17.2% de share. El segundo del pódium vuelve a ser la comedia de los hermanos Caballero, ‘El Pueblo’ de Telecinco con un 16.8% fideliza pero no entusiasma como lo hace el líder de la noche.

Por su parte, la cadena pública despidió ‘Néboa’ con un 8.5%. La serie ha mantenido una audiencia equilibrada durante toda su emisión, pero no ha alcanzado la doble cifra en ninguna de sus entregas. Otro de los productos atractivos que ofreció anoche TVE fue un especial informativos a partir de las 22.00 horas que llevó por título “Coronavirus: combatir el miedo” por el que se interesaron solo un 9.2% de espectadores. A esa hora la pública tuvo que hacer frente a la visita de Roberto Brasero, Mónica López e Himar González a ‘El Hormiguero’ dándole a la cadena un 14.6% y al partido de la Copa del Rey entre Mirandés y Real Sociedad que dio a Cuatro un 12.1% de cuota de pantalla.

El resto de cadenas se quedan a medio gas en medio prime time. La oferta cinéfila de la parrilla la volvió a protagonizar La Sexta con “Spotlight” con un 5.5% de share y la aventura de Jorge Javier Vázquez en ‘Planeta Calleja’ solo enganchó a un 5.7% de cuota de pantalla en Cuatro.

Esta noche llega el plato fuerte de la semana con ‘Supervivientes’ a ver si consigue acercar su marca a los niveles que ha dejado su hermano ‘GH VIP’.