Telecinco ya tiene el sustituto de ‘Pasapalabra’
16/10/2019
Adara o Irene: quinta expulsión en ‘GH VIP 7’
17/10/2019

Quim Torra irrumpe en ‘MasterChef Celebrity 4’

Cabecera de 'MasterChef Celebrity 4'. RTVE

Un total de 2.337.000 espectadores vieron ayer la nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’ en La 1, una cuota de pantalla de un 20.4% de share. El nuevo programa destacó por no ser una de las mejores noches de los concursantes cuando estamos en el ecuador del reality, pero además, empezamos a ver las primeras rendecillas entre los aspirantes y su recelo tras la entrada en las cocinas de Boris Izaguirre y Anabel Alonso, a quien Tamara Falcó los calificó como “enchufados”, ya que desde que llegaron han brillado en todas las pruebas.

La más perjudicada de ayer fue Vicky Martín Berrocal, a quien los nervios le jugaron una muy mala pasada en el primer cocinado, valiéndole un gran rapapolvo por parte de Jordi Cruz ya que recriminó a la diseñadora “estar riéndose” de su profesión. La prueba de exteriores no fue mejor y es que el jurado tuvo que ponerse la chaquetilla para salvar el menú elaborado por el ganador de ‘MasterChef 3’, Carlos Maldonado, quien también tuvo que entrar en cocinas para dar un empujón. El resultado: todos a la prueba de eliminación, excepto Anabel Alonso. Aunque más que aprender a cocinar, ayer MasterChef dio una muestra de valor gracias a su visita al Hospital de Parapléjicos de Toledo donde pudimos descubrir historias de superación increíbles de las que tenemos mucho que aprender. De esta prueba nos quedamos con la frase de uno de los expacientes del centro y actual deportista, Miguel Ángel: “Es intentado lo imposible, cuando se consigue lo posible”.

Álex Adróver dijo adiós a las cocinas. RTVE

Sin embargo, todavía quedaban sorpresa y es que antes de la prueba de expulsión La 1 cortó la emisión de ‘MasterChef Celebrity 4’ para contactar en directo con el Canal 24H de RTVE, donde el presentador Marc Sala y sus colaboradores seguían al minuto la larga noche de disturbios y violencia que ha sufrido la ciudad de Barcelona. Varias horas después de que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, pidiera al president de Catalunya, Quim Torra, que condenará los actos incívicos el mandatario catalán salía a las 00.30 horas para hacer una declaración de un minuto y medio tachando de “violentas” las acciones que se estaban produciendo en la ciudad condal y que el movimiento independentista se caracteriza por ser “pacífico”.

Tras la irrupción de Torra, los celebrities volvieron con normalidad a la parrilla televisiva, en una prueba de eliminación donde Yolanda Ramos y Juan Avellaneda fueron salvados por sus propios compañeros, quienes tuvieron que cocinar diferentes aves. Las mejores de la prueba fueron Tamara Falcó y Ana Milán. En la cuerda floja quedaron Boris Izaguirre, Almudena Cid y Álex Adróver; fue este último quien colgó anoche su delantal despiéndose de los fogones con gran tristeza por la ilusión que le hubiera producido continuar hasta el final como si logró su mujer, la actriz Patricia Montero.