‘Cuarto Milenio’ celebra su programa 600 con uno de los mayores misterios del Universo
19/10/2019
RTVE emite el desenlace de ‘Malaka’
21/10/2019

Recta final de las ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz Kids’

Coaches de 'La Voz Kids'. ANTENA 3

La emoción de La Voz Kids’ continúa en Antena 3. El próximo lunes se estrena la onceava gala de la fase de ‘Audiciones a Ciegas’. La cadena emite, cada lunes y cada martes, nuevas entregas del talent show para continuar con su estrategia de doble gala semanal que arrancó con La Voz’.

El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV llegó cargado de novedades. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

Además, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios de la plataforma podrán adelantarse una semana a la emisión en abierto. También fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en La Voz Kids’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

El próximo lunes, en La Voz Kids’

Las ‘Audiciones a ciegas’ de La Voz Kids’ llegan a la recta final y los coaches están a punto de cerrar sus equipos. Una voz le falta a Melendi: “necesito algo con fuerza”. Dos voces a Vanesa: “estoy pensando y dejándome llevar únicamente por lo que el corazón me dice”. Tres artistas a Rosario: “que yo tenga suerte y que venga el ganador, aunque ya igual lo tengo”. Y cuatro talentos a David: “estoy deseando completar el equipo para poder disfrutar en primera línea de las actuaciones de los niños”. Todos quieren cerrar sus equipos con las mejores voces y nadie quiere fallar.

A lo largo del programa, en el que el talento, los nervios y la emoción serán los protagonistas, y en el que ya se cerrarán los primeros equipos, los coaches continuarán viviendo divertidos momentos, tanto entre ellos como con los jóvenes artistas. Una talent vivirá su cumpleaños más especial cuando Bisbal, ayudado por el público, le cante el cumpleaños feliz.

Además, se subirá al escenario del programa una artista con muchas tablas y que participó enTu cara me suena mini’. También, se presentará a La Voz Kids’ una niña que llega dispuesta a saldar una cuenta pendiente que su madre tiene con la música.