La Vuelta Ciclista a España 2019 suma espectadores en RTVE
16/09/2019
Telecinco se lleva el pase de oro
17/09/2019

Redescubre el sexo con Mónica Naranjo

Mónica Naranjo en una de sus entrevistas en 'Sálvame Deluxe'. TELECINCO

¡Ya hay fecha de estreno para Mónica Naranjo y el sexo! Llevamos mucho tiempo esperando esta docuserie que finalmente verá la luz el próximo viernes 20 de septiembre en el late night de Cuatro.

Hace ya un año la cantante abandonaba su faceta de jurado en talents como Operación Triunfo o Tú cara me suena, para adentrarse en un nuevo formato televisico. Tras su ruptura matrimonial, Mónica Naranjo, se ha sumergido en esta nueva experiencia profesional que ha definido como “la aventura de mi vida”.

Los ocho capítulos de Mónica Naranjo y el sexo serán un viaje sobre las diferentes maneras de vivir la sexualidad y las relaciones donde todos los públicos tendrán cabida. No será un análisis puramente sexual, sino que tratará todos estos temas con un aire diferente y novedoso, que no dejará indiferente a nadie. En cada entrega, dos personajes públicos acompañarán a la cantante en esta aventura, con quienes compartirá charlas bastante subiditas de tono. Las primeras en sumarse al tren de Mónica serán Carmen Lomana y Ana Milán.