La 1 ofrece este sábado los Premios Forqué
13/01/2021
Arranca la sexta edición de ‘Got Talent España’, la más compleja en su realización y espectacular en talento
14/01/2021

‘Riverdale’, la esperada quinta temporada se estrena el jueves 21 de enero en Movistar+

  • Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver.
  • Estreno el jueves 21 de enero, pegado a su estreno en EE UU, en dual, en Movistar Series. Cada jueves, nuevo episodio disponible. Todas las temporadas disponibles.

La quinta temporada compuesta de 19 episodios comienza con los dos episodios que fueron cancelados en primavera debido a las restricciones por la pandemia. Después de graduarse, la acción da un salto de siete años y sitúa a los protagonistas de vuelta en Riverdale con viejos fantasmas y nuevos misterios sin resolver.

SINOPSIS

El pasado nunca muere en Riverdale.

Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados.

Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.