Atresmedia adaptará ‘I Can See Your Voice’, la última revelación en formatos televisivos
20/11/2020
Última semifinal de ‘Idol Kids’ el próximo lunes
21/11/2020

Rosalía Reina los ‘Latin Grammy’

Parecía que iba a ser la noche del reguetón en los Latin Grammy, pero el género urbano por excelencia pasó desapercibido en la gran fiesta de la música latina, que repartió este jueves sus galardones entre géneros como el pop, el regional mexicano y la canción de autor.

En una jornada marcada por la pandemia de coronavirus, la ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Miami, con una producción en la que el público y la alfombra roja no estuvieron presentes. Además, varias presentaciones de los nominados se realizaron de forma virtual con conexiones a lugares como Buenos Aires, México, Río de Janeiro, Madrid o Puerto Rico.

Después de unas nominaciones que apuntaban a que el género que domina las discotecas y hogares del mundo podría convertirse en el protagonista de la noche tras las quejas sobre su escasa presencia el año pasado, las grandes estrellas del reguetón se fueron a casa con muy pocos o ningún gramófono de oro bajo el brazo.

Este es el segundo año consecutivo en el que Rosalía lidera los premios. Sus tres gramófonos dorados llegaron en la ceremonia previa de los premios, la cual se transmitió a través de la cuenta de Facebook de la Academia Latina de la Grabación.

https://twitter.com/rosalia/status/1329544084306886656?s=20

Dos de los premios fueron por el sencillo “Yo x Ti, Tu x Mi” que interpreta junto a Ozuna. Esa canción resultó vencedora en las categorías: mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción urbana. El tercer gramófono fue por el videoclip de “TKN”, tema que interpreta con Travis Scott, el cual ganó la categoría de mejor video musical versión corta.

https://twitter.com/rosalia/status/1329588735613173760?s=20
Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.