4 cadenas, 4 maneras de informar, ¿quién emite el Mejor Informativo de televisión en España?
18/06/2019
Ana Ibáñez presentará ‘La mañana’ de La 1 en verano
18/06/2019

Santi Millán, Carlos Sobera, Christian Gálvez y Jorge Fernández, nominados a Mejor Presentador en la 3ª edición de los Premios Aquí Televisión

Tres presentadores de Mediaset frente a uno de Atresmedia. Cuatro profesionales de gran experiencia que presentan en la actualidad algunos de los programas más longevos de mayor éxito de la televisión en España. Tú, con tu voto, decides el ganador.

Jorge Fernández es el auténtico rey de las mañanas desde hace una década con uno de los formatos más míticos de la historia de la televisión, La Ruleta de la Suerte. Su simpatía y cercanía con el espectador podrían servirle para ganar su primer Premio Aquí TV. ¿Lo logrará?

Pese a su juventud, Christian Gálvez se ha consolidado como uno de los presentadores de mayor éxito de la televisión en España gracias al buen rendimiento de Pasapalabra a última hora de la tarde. Un concurso seguido cada día por 2 millones de personas que han convertido a éste en uno de los presentadores más reputados.

Santi Millán se ha “reconvertido” de actor a presentador de éxito en los últimos años gracias a programas como Got Talent. Convertido ya en un rostro imprescindible en Mediaset España podría ganar el premio nacional al Mejor Presentador de la TV.

Incansable, versátil y uno de los presentadores más queridos por los espectadores. El buen hacer de Carlos Sobera lo podemos ver en varios programas de televisión, tanto en T5 como en Cuatro. Por un lado en Volverte a ver y por otra parte en el clásico Foster Swiss y en el gigante Supervivientes.

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019