Los Asaltos de “La Voz” arrasan con la audiencia
19/02/2019
Decisión insólita de los jueces en “Maestros de la costura”
21/02/2019

Santi Millán será el presentador del nuevo concurso de Cuatro “Adivina que hago esta noche”

El prime time estrena formato aprovechando el éxito de la cuarta edición de “Got talent España”

La productora Fremantle, responsable de los talent shows “Got talent España” y “Factor X” estrena nuevo proyecto aprovechado los buenos datos de la cuarta edición de ‘Got talent’. Y para ello no deja escapar la oportunidad de llevar al frente de este proyecto a una de las caras más conocidas del ya comentado talent y de la cadena como es Santi Millán.

“Adivina que hago esta noche” promete risas y diversión en cada entrega además del lógico entretenimiento de seguir a los concursantes hasta llegar al premio final. No existe mucha información sobre la dinámica del concurso ni del número de participantes que tendrá o de las colaboraciones que pueda haber, lo que si está seguro es el inminente estreno en la cadena de Mediaset.

Concluido el proceso de grabaciones de los diferentes programas de “Adivina que hago esta noche”, solo nos que esperar que la segunda cadena de Mediaset España empiece a promocionar el concurso y fije su fecha de estreno.

La productora Fremantle espera que “Adivina que hago esta noche” se convierta en un concurso exitoso engrosando la lista que lidera “Got talent España”, “Factor X” o “Me lo dices o me lo cantas”