Las razones por las que Cuatro se lo juega todo con Cuatro al día
15/02/2019
Finaliza la grabación de la serie de RTVE ‘Promesas de arena’
16/02/2019

Sara Carbonero regresa a Cuatro

La popular presentadora regresa a “Deportes Cuatro” para entrevistar a los mejores deportistas de nuestro panorama nacional.

Cuatro anuncia el regreso de Sara Carbonero el próximo lunes 18 de febrero, a su programa deportivo para encabezar una sección de entrevistas con los mejores deportistas de nuestro país.

En cada programa nos enseñará la vida y personalidad de cada deportista y nos mostrará sus lugares de entrenamiento y su entorno de una manera cercana.

El primer deportista que será entrevistado por Sara será el Bicampeón del mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce de los Juego Olímpicos de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo, el grandísimo Javier Fernández, que nos explicará lo difícil de su disciplina.

Según palabras de la propia Sara Carbonero “Estoy muy contenta por incorporarme  de nuevo al equipo de Deportes Cuatro” Sara recupera así una sección que dejó en 2011.

Historias emotivas, de superación y de éxito además de entrevistas con un toque más personal a deportistas de élite es lo que nos ofrece “Deportes Cuatro” con la nueva incorporación de la bellísima Sara Carbonero