‘¿Quién quiere ser millonario?’ sigue imbatible
06/02/2020
Jordi Évole entrevista a Oriol Junqueras en la cárcel
06/02/2020

Segunda confirmada de ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores. TELECINCO

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se convierte en la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’. “Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo”, dice emocionada sobre el que será su primer reality. 

Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, sabe lo que son las cámaras de televisión desde que nació. Pero no fue hasta ‘Gran Hermano VIP 7’ cuando salió por voluntad propia. Rocío defendió con garra a su padre durante el concurso, y demostró que tiene dotes para afrontar la dureza de ‘Supervivientes’.  Te Recomendamos

Guarda una estrecha relación con su tía, Gloria Camila, es una mujer de negocios con 23 años y no tiene reparo en decirle a quien sea lo que piensa. Rocío Flores le puso los puntos sobre las íes a Sofía Suescun en más de una ocasión. Ahora se enfrenta a un reto más duro: ser una ‘superviviente’. 

Tras las confirmaciones oficiales de Albert Barranco y Rocío Flores, descubriremos la identidad de un nuevo o nueva Superviviente hoy jueves a las 13.