“La última cena” elige a sus finalistas para la GRAN FINAL
18/07/2020
¿Qué ver en la televisión del 20 al 26 de julio?
19/07/2020

Seis nuevas celebridades pondrán a prueba sus conocimientos en ‘Typical Spanish’

Este lunes en ‘Typical Spanish’ Florentino Fernández contará con una alineación muy variada pero competitiva: la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el cantante Omar Montes y el humorista David Fernández formarán el equipo rojo. El equipo azul no se quedará atrás y Vicky Martín Berrocal estará acompañada por las actrices Yolanda Ramos y Luisa Gavasa y el cómico JJ Vaquero.

El equipo de Vicky luchará por la victoria|MOEH ATITAR

La noche arrancará de la mejor manera posible, con la banda de música tocando uno de los grandes temas de Camilo Sesto: ‘Vivir así es morir de amor’. El duelo de equipos comenzará con ‘Lo vi en la tele’, donde gracias al amplio Archivo de RTVE recuperará momentos de ‘Operación Triunfo’ y de una serie mítica como ‘Corrupción en Miami’, entre otros.

Y de verlo todo en la tele pasarán a no ver nada con las gafas opacas del ‘Sujetaletras’. Los invitados tendrán que adivinar por el tacto que letras tienen entre manos y formar una palabra para poder sumar los puntos en juego. Tras pasar por ‘Adivina la música’, las celebrities se enfrentarán a ‘Si, no, hum’, el juego donde deberán improvisar respuestas sin repetirlas, sin dudar y sin decir sí o no.

Y el equipo de Flo, también dándolo todo|MOEH ATITAR

Con el público virtual animando desde sus casas, los famosos disfrutarán del ‘Regalo envenenado’ que les lanzará Frank Blanco en una peculiar fiesta de cumpleaños. Luisa Gavasa tendrá el honor de recoger el paquete sorpresa por primera vez y no podrá pasárselo al siguiente compañero hasta que responda correctamente a una pregunta de cultura general española. Tras la explosiva celebración, ambos equipos también serán retados con juegos como ‘Grandes Éxitos’ o ‘La Vuelta a España’.