Valencia, plató de cine: elige tu escenario preferido
21/06/2019
Todo listo para el esperado regreso de ‘Stranger Things’ el 4 de julio
22/06/2019

‘Señoras del Hampa’ el éxito del verano

La nueva ficción de Telecinco se estrenó el pasado 20 de junio con un éxito abrumador, casi tres millones de telespectadores no quisieron perderse el primer episodio de una de las producciones que darán aire fresco a la series españolas.

Las aventuras y desventuras de  Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) y el fatídico desenlace de Elvira (Marta Belenguer) contaron con el apoyo del público y consiguieron un 20,9% de share.

La serie ha sido creada, dirigida y escrita por Carlos del Hoyo y la actriz Abril Zamora (‘Vis a vis’) y fue premiada como serie favorita de los compradores en el Festival MIP Drama de Cannes, antes incluso de su estreno ya se firmó la segunda temporada de la que por el momento no se sabe cuando comenzará su grabación.

Una comedia negra “contada por mujeres, hecha por mujeres, y que habla de mujeres reales” así definieron la serie sus protagonistas en Vertele, un proyecto “transgresor y punky” lleno de tramas disparatadas, crímenes domésticos y grandes dosis de humor.

La reacción del público en el exitoso estreno no tardó en hacerse notar en las redes sociales que se llenaron de memes para comentar con mucha sátira el estreno de una de las series del verano.