Elena Furiase y Marta Torné abandonaron las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 4’
03/10/2019
Dinio expulsado de GH VIP y nuevos nominados
04/10/2019

¿Será Mila Ximénez expulsada de GH VIP?

Mila Ximénez afectada por los vídeos de Kiko Jiménez y El Cejas. TELECINCO

¡Los marcadores están que arden! La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, se mide por primera vez frente a la audiencia en GH VIP. Su nominación ha causado un terremoto en los cimientos de la casa de Guadalix. La periodista saltaba a la fila de nominados junto a Adara y Dinio gracias a la maniobra de Kiko Jiménez, quien salvó a Irene Junquera y puso en su lugar a Mila. Todo frente a la mirada de unos de sus íntimos amigos de la casa, El Cejas, quien ha tenido idas y venidas en su arrepentimiento. ¿Culpa o estrategia?

Mila se enteraba el domingo de su nominación y estalló la guerra, “más vale malo conocido que bueno por conocer”, expresaba la periodista quien ha empezado a echar de menos a su enemigo y ya expulsado Hugo Castejón. Pero el programa ha querido seguir mostrando imágenes de la traición y de todo lo que han hablado sus compañeros detrás de la colaboradora. Una realidad que ha hecho que Mila se haya acercado a la preferida de la audiencia, Adara.

Mila Ximénez y Dinio viendo los porcentajes en el ‘Límite 48 horas’. TELECINCO

El martes, en el Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez hizo oficial que la azafata se salvaba de la nominación, así que esta noche medirán su fuerza en la sala de expulsión Dinio y Mila Ximénez. En los porcentajes a ciega se podía ver que iba a ser un combate al límite, con unos números muy ajustados. Tan próximos como estuvieron el jueves pasado cuando los protagonistas fueron Hugo Castejón y Noemí Salazar.

Más que medir fuerzas y decir quién nos cae mejor o pero, lo cierto es que la ausencia de Mila Ximénez dejaría la casa un poco solitario. Hugo ha animado la primera parte del programa, cuando la gente suele estar más apagada. Pero el nuevo conflicto entre la periodista y Kiko Jiménez abre un capítulo muy jugoso, donde se empieza a ver el verdadero rostro de los concursantes. Las filas se van posicionando y Mila hace más papel dentro de la casa que fuera. Además, ver una unión de fuerzas entre Adara y la colaboradora de Sálvame es algo que entusiasmaría a la audiencia. Aunque, el primer acercamiento entre ellas ha supuesto el recelo de muchos de sus compañeros por los comentarios que hemos podido ver de Alba Carrillo o el Maestro Joao, ¿desconfianza o envidia? ¡No lo sabemos! Pero para saberlo necesitamos tiempo y explotar más esta trama. Por eso, apoyamos que Mila siga en la Casa de Guadalix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *