Desde distintos puntos de Europa, Cuatro pone ‘En el punto de mira’ a Corinna Larsen
28/10/2020
Isa Pantoja, primera concursante confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’
28/10/2020

Silvia Abril ficha por ‘Señor, dame paciencia’ y protagonizará la nueva serie de Antena 3

Silvia Abril arranca una nueva aventura con Atresmedia tras conducir en 2019 el programa ‘Juego de juegos’. Además, su fichaje por ‘Señor, dame paciencia’ supone su vuelta a la ficción televisiva.

Al reparto, entre el que se encuentran Norma Ruíz, Carol Rovira y Adam Jezierski, entre otros, se une ahora Silvia Abril para interpretar a la fallecida mujer de Gregorio (Jordi Sánchez).

La nueva serie para el prime time de Antena 3 es la continuación de la película con el mismo nombre: ‘Señor, dame paciencia’. Esta producción de Atresmedia Cine se estrenó en las salas españolas el 16 de junio de 2017 con un gran éxito.

Así es ‘Señor, dame paciencia

Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza.

Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle.

Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.