Comienza ‘La caza. Tramuntana’ en La 1
11/01/2021
Vuelve ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con José Antonio Avilés como primer anfitrión
12/01/2021

Sofía Cristo participa en el vídeo de Bombai “Tú me has cambiado”

La Dj Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo sigue su carrera de DJ participando con el grupo musical Bombai. La polémica comentarista de televisión es una famosa Dj desde hace años y pincha en los mejores sitios de España.

También es conocida por participar en realities como Supervivientes y airear tratos sucios de su familia por todos los platós. La Dj es querida por el público por ser sincera en sus entrevistas y abrirse en canal. Hemos conocido su desgarrador relato de su juego con las drogas y su recuperación y por todos es sabido el amor que siente hacia su madre, Bárbara Rey, de la cual está muy unida.

¿Quién es Bombai?

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

El grupo valenciano Bombai se da a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Compuesta por Bombai, grabada en los MG Estudios de Madrid, y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, “Solo si es contigo” refleja la imagen única y personal del grupo.

Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja el grupo actualmente van ligados a unos valores determinados. Bombai usa la música como vehículo conductor de un mensaje que busca hacer mejor el mundo en el que vivimos. 
En sus primeros meses de vida han conseguido sonar en radio, siendo una de sus canciones la sintonía de 99.9 Valencia Radio, una de las emisoras locales de más audiencia. Además presentaron su single y sus primeras canciones en la Fnac de Madrid, y esto es solo el principio de lo que ellos esperan que sea una larga experiencia musical y personal.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.