Las protagonistas de ‘VENENO’ ganadoras del Premio Ondas
29/10/2020
Nyno Vargas abre su canal de Mtmad ‘Efecto NYNO’
31/10/2020

Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, segunda pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’

Monroy ya tiene experiencia en los realities y en ‘Supervivientes 2011’ demostró ser muy querida por el público. Ahora se embarca en una aventura nueva que vivirá de la mano con su marido, Juan Diego. Ya les hemos visto juntos en los platós de televisión, donde afirman que se quieren mucho y son muy felices. En ‘La Casa Fuerte 2’ veremos si es cierto, cómo son en el día a día y cómo afrontan la presión y la competitividad.

Sonia Monroy, concursante de ‘La Casa Fuerte 2’. TELECINCO.ES

Sonia Monroy es toda una socialité: actriz, cantante, bailarina, colaboradora de televisión,… la hemos visto en distintos papeles y ahora podremos disfrutar de ella como concursante de ‘La Casa Fuerte 2’. Fundó el grupo musical Sex Bomb, del que formaron parte Yola Berrocal y Malena Gracia, y juntas lograron un Disco de Oro por vender más de 50.000 copias.

En televisión la hemos visto en programas como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘Crónicas Marcianas’ y también ha participado en realities como ‘Supervivientes 2011’, donde fue salvada hasta ocho veces por la audiencia y se quedó a las puertas de la final… ¡cuando se desmayó del disgusto!

Sus últimas apariciones televisivas han sido en ‘Sábado Deluxe’, programa con el que se enfadó mucho hace poco más de un año porque María Patiño le avisó a última hora de que probablemente no habría tiempo para poder entrevistarla. “Les gusta mucho verme enfadada. Pero a mí me cuesta mucho coger el AVE [para venir a Madrid] porque me mareo”. Víctor Sandoval, presente en el programa, dijo que la verdadera razón no era esa, sino que, si no salía al plató, no cobraba.

Pero en ese programa también desveló en agosto de 2019 el mal momento por el que estaba pasando. Su hermano falleció en un accidente de moto y su madre sufría Alzheimer, a lo que se sumaba que no podía concebir hijos de forma natural pese a haberlo intentado. Como consecuencia de todo esto, se sumió en una depresión.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.