‘I am Bolt’, el reportaje sobre el hombre más veloz de la historia en Movistar +
28/07/2020
HBO pone en marcha su nueva serie sobre la vacuna COVID-19
28/07/2020

Sophie Turner de “Juego de Tronos” y Joe Jonas ha sido padres

  • Sophie Turner y Joe Jonas celebraron su primer aniversario de boda el pasado mes de mayo y ahora celebran el nacimiento de su hija Willa

La famosa actriz de “Juego de tronos”, de 24 años, y el cantante de “Jonas Brothers”, de 30, han dado la bienvenida a su primera hija. Como todos los padres del mundo, “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, se lee en un comunicado de PEOPLE.

La pareja dio la bienvenido a la niña el pasado 22 de julio, que han llamado Willa, en un hospital del área de Los Ángeles. De momento no han hecho ningún comunicado y lo tiene todo en absoluto secretismo, como cuando se casaron por sorpresa en Las Vegas.

“La pareja está obsesionada y no puede dejar de regodearse con la nueva bebé”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Se están tomando el tiempo para disfrutar este momento especial y solo ha compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.