Asier Etxeandía invocará a un espíritu en ‘Planeta Calleja’
28/01/2020
Javier Gutiérrez y Malena Alterio pasarán ‘Vergüenza’ en Movistar+
29/01/2020

Sube la temperatura en ‘La Isla de las tentaciones’ con su primer edredoning

Imágenes en la cama entre Andrea y Óscar. CUATRO

¡’La Isla de las tentaciones’ está que arde! Un total de 22.2% de espectadores se quedaron anoche pegados a sus pantallas para esperar la nueva entrega del reality dirigido por Mónica Naranjo. La audiencia se quedó sin el esperado reencuentro entre Christofer y Fani en la ‘Hoguera de Confrontación’. En su lugar vimos a un Álex celoso porque su novia Fiama había bailado con uno de los solteros. ¡Todo muy surrealista! Sin embargo, lo bueno estaba por llegar. De la relación entre Ismael y Andrea queda muy poco. Ella nos regaló el primer edredoning del reality con su capricho Óscar. Aunque su novio tampoco perdió el tiempo y rechazó a Andreína para dejarse llevar por una de las solteras, que paradójicamente también se llama Andrea. ¡Coincidencias! Aunque menos gracia le hizó a Ismael ver las imágenes en la cama de su por ahora pareja. Los chicos se fueron desencajados de la hoguera asegurando que había sido “una salvajada” ver esas imágenes.

Media España está enganchada a este reality que más que unir parejas va a acabar por destruírlas todas. Así que el resto de programas del prime time se tuvieron que conforman con las sobras. ‘The Good Doctor’ fue la única que alcanzó la doble cifra con un 10.8% de cuota de pantalla.

Por su parte, Antena 3 sigue hundiéndose en el prime time y su serie ‘Perdida’ baja hasta el 7.7%, anotando la misma puntuación que el cine de TVE con ‘El coleccionista de huesos’. En último lugar queda ‘¿Dónde estabas entonces’? con un 6% de share que rememoró el año 2001.