‘El Cazador’ renueva en las tardes de La 1
05/03/2020
La productora de ‘Pasapalabra’ creará un concurso a medida de Christian Gálvez
06/03/2020

‘Supervivientes 2020’ líder indiscutible del prime time

Bea, primera expulsada de 'Supervivientes 2020'. EPDA

En la primera noche de expulsión la audiencia no defraudó al reality por excelencia. ‘Supervivientes 2020’ crece 4 décimas respecto a su última entrega y consigue un 29.5% de cuota de pantalla alcanza los 3 millones de espectadores. La pasada noche, Bea fue la primera en abandonar Honduras y deja en la cuerda floja a Ana María, Fani, Cristian y Alejandro.

Muy atrás de esta cifra queda la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó‘, pero un 14.9% de share no quiso perderse la reconciliación familiar de los Alcántara. También alcanzó buenos datos el access prime time con la Copa del Rey entre el Athletic y el Granada en Cuatro que consiguió un 16.6% de cuota de pantalla con un total de 2.8 millones de espectadores

Atresmedia fue el grupo de comunicación más perjudicado en la guerra de audiencias. ‘El Hormiguero’ con Ana Peleteiro obtuvo 11.7% de share y su ‘Especial noticias: Coronavirus: Amenaza global’ se queda ne mínimos con un 6.1%. Su cadena hermana, La Sexta, no consiguió mejorar esos datos con ‘El Intermedio’ un 7.2% y ‘Pesadilla en la cocina’ con un 5.1%.