Primeros ensayos de Blas Cantó en Madrid para Eurovisión 2020
12/03/2020
10 series para sobrevivir a la cuarentena del coronavirus
13/03/2020

‘Supervivientes 2020’ se mantiene imbatible

Momentos de 'Supervivientes 2020'. TELECINCO

El reality de Telecinco arropa a los televidentes en la noche de los jueves. ‘Supervivientes 2020’ roza el 30% de share y se queda a las puertas con un 27.8% de cuota de pantalla. En la pasada noche, los robinsones despidieron a Alejandro Reyes y deja a Fani, Ivana, Hugo y Cristian en la cuerda floja. La anécdota de la noche la marca la llegada a plató de Bea con un recibimiento frío por culpa de la crisis del coronavirus.

El resto de las ofertas televisivas se mantienen en mínimas excepto ‘Cuéntame cómo pasó’ con un 15.3% en su último capítulo de la temporada, la próxima semana TVE emitirá una entrega especial de la familia Alcántara.

Atresmedia no puede combatir con Mediaset en la noche de los jueves. ‘El Hormiguero’ con Julio Baptista marca un 11.7% y la película ‘Sed de venganza’ anota un 8.4% de share. Su hermana pequeña, La Sexta, consiguió un 9% con ‘El Intermedio’ y bajó hasta el 4.6% de cuota de pantalla con un capítulo repetido de ‘Pesadilla en la cocina’. Una nota similar se apuntó Cuatro con ‘En el punto de mira’ con un 4.1%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *