El representante español saldrá al escenario en la segunda parte de la final del sábado 18
12/05/2019
Ya tenemos a los finalistas de ‘Bake off’
14/05/2019

‘Supervivientes’ acusa a las “Azúcar Moreno” de poco profesionales

Tras un primer amago de abandono hace más de una semana, Toñi y Encarna, las hermanas Salazar, conocidas artísticamente como “Azúcar Moreno” abandonan ‘Supervivientes 2019’ de manera voluntaria.

Tras el cambio de grupo el jueves pasado, donde se las ubicó lejos de sus grandes aliadas Chelo e Isabel Pantoja, las hermanas sienten que no tienen fuerza y toman la decisión de abandonar el reality. “Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego”. Estas son las declaraciones que Toñi hacía en el programa de Jordi González al anunciar a los telespectadores el abandono de ambas. Tras unas imágenes donde se produce el abandono de la isla, Jordi les preguntó el motivo de su cese en el concurso a lo que respondieron que era por agotamiento pero no físico si no mental. “Os damos nuestra palabra de honor de que las dos nos hemos levantado con el mismo sentimiento. Yo he pasado hambre y fatiga, pero tengo fuerzas, estoy sana. Es un problema de mi cabeza, que lucha contra mi cuerpo. Es imposible para mí, tengo la sensación de estar encerrada y no poder salir. Me entran ataques de ansiedad”, declaraba Toñi que tomó la palabra por parte de las dos hermanas.

Jordi González increpó duramente su actitud y criticó su actuación contestando a las disculpas de las exconcursantes comentando que la organización del programa se sentía “traicionada” y que la actitud de las concursantes era “muy poco profesional”.

Se desconoce por el momento si serán sustituidas por nuevos concursantes o no.

Por el contrario Violeta Mangriñán vuelve a la isla tras unas pruebas médicas que desmentían un falso positivo de embarazo, por el cual se la retiró del concurso, y la ruptura en directo con su novio Julen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *