‘Supervivientes 2020’ arrasa en su estreno
21/02/2020
‘Maestros de la costura’ no da puntada sin hilo y se acerca a ‘Vivir sin permiso’
25/02/2020

‘Supervivientes’ pone contra las cuerdas a ‘OT 2020’

Actuación de Nía y Jesús. RTVE

El talent de TVE está al límite, la llegada del reality de Telecinco hace descender de nuevo al programa en el ránking de audiencias, quedando incluso por detrás de la segunda preferencia. OT 2020 no entusiasma, ni engancha y se queda en el 10.7% de share, solo 1.4 millones de espectadores vieron marchar anoche a Anne, la nueva expulsada; ni su amorío con Gèrard y sus besos furtívos no enamoran y encandilan como los de Alfred y Amaia. El talent desciende y anota mínimos al límite de su peor cuota de pantalla cuando el programa cantaba entre las bambalinas de Mediaset

Su mayor competidor esta claro: Telecinco. El rey de los realities no descansa y el debate de Supervivientes 2020, ‘Conexión Honduras’ alcanza el 20%, mejorando así los datos obtenidos por ‘El Tiempo del descuento’. Jordi González se pone una vez más al frente de este coloquio donde una vez más los protagonistas del reality son foco de los comentarios de expertos en la materia y de sus familiares.

Marca la diferencia, Antena 3 con la emisión de ‘El Peliculón: Z la ciudad perdida’ se queda como segunda opción en el ránking de audiencias obteniendo un 11.3%. La segunda cadena de Atresmedia también consigue buenas cifras con ‘Lo de Évole’ anotando un 10.2%.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *