GH DÚO sí es telebasura
25/01/2019
El programa especial sobre Julen de Telecinco dobla la audiencia habitual del viernes y le distancia de Antena 3 en la media de enero
26/01/2019

Telecinco levanta Pasapalabra y Volverte a Ver el viernes por un programa especial sobre el rescate de Julen dirigido por Ana Rosa Quintana

Telecinco ha decidido aprovechar el rescate del niño Julen, caído en un pozo de Totalán (Málaga), para ganar audiencia. Para ello, ha eliminado el programa de Pasapalabra y Volverte a Ver del viernes, sustituidos por un espacio especial dirigido por Ana Rosa Quintana, quien ha visto cómo la audiencia del veterano espacio matinal se ha disparado estos 12 días de angustia. De la misma manera, la cadena de Mediaset anuncia que levantará su parrilla el sábado por la mañana para dar todas las noticias sobre este caso, que ha despertado un gran interés en España. Junto a Ana Rosa Quintana, el magazine que dirige Emma García los sábados y domingos por la tarde, Viva la Vida, también dedicará buena parte de su tiempo al desenlace del rescate.

Este programa especial coincide con la recta final del mes de enero, en el que Telecinco llegaba al viernes 25 de enero con una décima por encima de Antena 3.

Finalmente, Antena 3, laSexta y TVE decidieron también ofrecer un programa especial el sábado por la mañana al conocer el éxito de audiencia del especial de Ana Rosa Quintana.

 

PERE VALENCIANO