Oferta televisiva durante el confinamiento
21/04/2020
LaSexta obligada a recuperar nuevos programas de Zapeando para frenar la mejora de Todo Es Mentira y Cuatro al Día
26/04/2020

Telecinco se dispara con el salseo del triángulo amoroso entre Alfonso Merlos y las colaboradoras Marta López y Alexia Rivas

Telecinco se dispara con el salseo del triángulo amoroso entre el periodista Alfonso Merlos y la colaboradora Marta López y la reportera de Socialité, Alexia Rivas. Sálvame se disparaba el viernes con datos estratosféricos. Así, Sálvame Tomate lograba un 20’8% y 2’8 millones de espectadores y Sálvame Naranja un 20’6% y 2’7 millones y se prevé que el sábado y domingo las cifras sean también de locura en Socialité, con la versión en directo de las dos mujeres, Viva la Vida con presencia de Marta López y Sábado Deluxe para rematar el día. Precisamente el programa de Jorge Javier Vázquez se disparó el sábado a un 20% y 3.013.000 espectadores, doblando la audiencia de la película de Antena 3.

Una imagen en Viva la Vida el sábado. TELECINCO

La historia ya la conoce todo el mundo. Alfonso Merlos intervenía en directo desde su casa por videoconferencia en un programa que presenta el periodista de El Mundo y colaborador en distintos programas de Telecinco, Javier Negre. En un momento de la tertulia en ‘Estado de Alarma TV’ apareció por detrás un mujer ligera de ropa que no era Marta López. Y que resultó ser Alexia Rivas, una reportera del magazine de los fines de semana que presenta María Patiño.

Las imágenes se hicieron virales en toda España y los tres periodistas han pasado a ocupar desde el viernes, el fin de semana y lo que está por venir, buena parte de la parrilla de Telecinco. Merlos y López eran pareja desde octubre de 2019 tras conocerse en Ya es mediodía de Telecinco. Ante el silencio de Merlos, Rivas ha asegurado que aquél y Marta López ya no eran pareja, algo que ha desmentido esta última. Cuernos a la vista y salseo infinito.

En Sábado Deluxe, un monográfico prácticamente del salseo, se incorporaron nuevas protagonistas involuntarias a esta historia de presuntos cuernos y vida liberal de un hombre muy de derechas. Y se mostraron imágenes de Merlos besándose con una chica el 29 de enero. Según han publicado varios medios se trataría de la diputada de Vox, Mireia Borrás. Ésta lo ha desmentido categóricamente horas después.

Si a Telecinco abril ya le iba muy bien, con 3 puntos de distancia sobre Antena 3, este empujón final le asegura mayor ventaja y un inicio de mayo memorable.

El Macho Español Alfa existe. Se llama Alfonso Merlos.

Aquí el vídeo: