Arranca ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema y espectacular de la historia
19/02/2020
‘Supervivientes 2020’ arrasa en su estreno
21/02/2020

Telecinco y Antena 3 al límite del empate en la noche de los miércoles

Personajes de 'El Pueblo'. TELECINCO

La noche de los miércoles es el punto más tenso entre las audiencias, por unas décimas Antena 3 se impone en el prime time a Telecinco. El concurso dirigido por Juanra Bonet ‘¿Quién quiere ser millonario?’ dio de nuevo la victoria a la cadena principal de Atresmedia. El programa ha sido una sorpresa para el grupo de comunicación quien no pasa su mejor momento frente al gigante Telecinco, quien lleva un éxito arrollador gracias a realities como GH VIP o ‘La Isla de las Tentaciones’. ‘El Hormiguero’ con un 13.2% de audiencia, ‘Tu cara me suena’ con un 17.8% y ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con un 15.4% son de los pocos formatos que conquistan al público durante el prime time.

Por su parte, Telecinco no llega a conectar con los espectadores durante la noche de los miércoles. La comedia de ‘El Pueblo’ pierde 7 puntos respecto al último capítulo con un total de 14.5% de share. La serie que aspiraba a ser la sustituta de la poderosa ‘La que se avecina’ no alcanza el éxito de los de Montepinar, quienes incluso en el late night consiguen la doble cifra con un 11.6% de cuota de pantalla. ¡Inimaginable para otras cadenas o programas!

La serie ‘Néboa’ de TVE tuvo anoche un respiro con un 8.1% de share, una subida frente a la semana pasada, pero sin acabar de atrapar al público. ‘Planeta Calleja’ en Cuatro y su aventura con José Andrés alcanzan el 7.4% y los ‘Auténticos’ de La Sexta se despiden en mínimos, un 3% de cuota de pantalla, fracaso total para la segunda cadena de Atresmedia. Su audiencia fue incluso superada por La 2 y la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que fue vista por un 4.5% de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *