Sandra Golpe bate récord de temporada al frente de Antena 3 Noticias 1
16/10/2019
Quim Torra irrumpe en ‘MasterChef Celebrity 4’
17/10/2019

Telecinco ya tiene el sustituto de ‘Pasapalabra’

El presentador de 'Pasapalabra', Christián Gálvez. TELECINCO

A principios de mes la audiencia de ‘Pasapalabra’ se quedó huérfana tras una sentencia judicial que canceló de golpe el concurso presentado por Christián Gálvez y emitido por Telecinco durante años. El comunicador no se mostró nada preopcupado y la cadena aseguraba que volverían a la parrilla televisiva sin problema.

Durante su ausencia, Sálvame Banana le reserva su sitio en la cola como líder de audiencia en su franja horaria, pero Mediaset tenía claro que alargar el magazine iba a ser temporal. Según confirma El Español, Telecinco ya tendría preparado un nuevo formato televisivo: ‘El Tirón’; que guardaría la esencia de ‘Pasapalabra’ y que vería la luz el próximo 18 de octubre.

El nuevo concurso, presentado nuevamente por Christián Gálvez, realizará suficientes modificaciones para que el programa no volvería a tener ningún problema judicial con la cadena británica ITV. Se desconocen todavía las pruebas que tendrían que pasar los concursantes, pero sí sabemos que conservaría ‘El Rosco’ como símbolo indiscutible del formato y que tanto ha fidelizado a la audiencia en las últimas años. El nuevo formato ocuparía la franja horaria de 20.30 a 21.00 horas, dando paso al telediario de Pedro Piqueras. Veremos si el nuevo concurso conquista tanto a la audiencia como lo ha hecho durante todas estas temporadas ‘Pasapalabra’. Lo echaremos de menos.