Todo listo para el esperado regreso de ‘Stranger Things’ el 4 de julio
22/06/2019
Luis Larrodera dirigirá ‘Atrévete’ en Cadena Dial
24/06/2019

Telemadrid visibiliza el Orgullo 2019 con una programación especial centrada en la manifestación del 6 de julio

Por tercer año consecutivo, Telemadrid, Onda Madrid y LaOtra se vuelcan con la fiesta LGTBI más importante del año y una de las citas reivindicativa y festiva más multitudinaria de la ciudad de Madrid. La televisión madrileña dará visibilidad al Orgullo 2019, centrado este año en los mayores, con una programación especial desde el día 3 de julio, con el pregón a cargo de Mónica Naranjo, y con la cobertura en directo de toda la manifestación del sábado 6 de julio, día central de las fiestas del Orgullo.

Carmen Alcayde y Emilio Pineda vuelven a compartir escenario por segundo año consecutivo para presentar el programa ‘Telemadrid ¡Qué Orgullo!’ del día 6. Más de cuatro horas de contenido en directo en el que la cadena desplegará a todos sus reporteros a lo largo de la manifestación reivindicativa y el posterior desfile festivo en el que Telemadrid volverá a estar presente con su propia carroza.

Desde el día 3 de julio, los programas ‘Está Pasando’, ‘Madrid Directo’ y ‘Aquí Hay Madroño’ cubrirán en directo los principales puntos de interés de la fiesta como la ‘Carrera de Tacones’ (jueves 4 de julio) o el desfile de ‘Mr. Gay Pride’ (viernes 5 de julio).