‘MasterChef Celebrity 4’ será una edición impredecible
04/09/2019
La prensa rosa vuelve a Antena 3
05/09/2019

Terelu Campos podría dar el salto a Antena 3

Terelu Campos en 'Sálvame'. EPDA

La menor del Clan de Las Campos podría cambiarse de cadena, según informó YoTele, una de las colaboradoras más populares de ‘Sálvame‘, Terelu Campos, estaría ultimando los detalles de su fichaje con Antena 3. La hija de Mª Teresa Campos podría entrar a formar parte del equipo de Susanna Griso en su magazine matutino ‘Espejo Público’.

Desde mediados de mayo, Terelu dejó ‘Sálvame’ y desde entonces se le ha podido ver como colaborada esporádica en ‘Viva la Vida’. De confirmarse la noticia, la malagueña volvería a Atresmedia tras 12 años de andadura profesional en Mediaset. La cadena no será desconocida para ella, pues hace unos años formó parte de la misma estando al frente del reality ‘La Granja’. Además, durante esta etapa profesional también participó en el magazine matutino ‘Cada día’ presentado por su madre.

La hija menor de Mª Teresa Campos reforzaría la última hora de ‘Espejo Público’ con contenido social e informaciones del corazón junto a profesionales de la materia como Jesús Mariñas o Ángel Antonio Herrera.

Su marcha de Sálvame no la ha salvado en todo este tiempo de las críticas de sus compañeros, ni a ella ni a todo el Clan de Las Campos. Veremos cómo reaccionan si finalmente Terelu da el salto a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *